Bon Any 2010 ¡
5 de gener de 2010
Bon estiu ¡
16 de juny de 2010
Show all

Amigos y seguidores del Museo de la Postal, buen Año para todos.

Como podréis comprobar, no esribimos apenas en el Blog, motivado por la sobrecarga de trabajo de los últimos tiempos. A pesar de ello, la Colección y el Archivo permanecen bien vivos, con contínuas entradas de material, al tiempo de ir dejando piezas para reproducirlas siempre que nos son solicitadas. Igualmente, estamos abiertos a cualquier tipo de transacción y de intercambio.

Para comunicaros con nosotros, os recomendamos la via email, con la promesa de una inmediata contestación.

Uno de los viejos proyectos que tenemos en mente es el de la creación del Club de los Amigos del Museo de la Postal. Podría ser que de aquí a pocas semanas ya podamos tirarlo adelante, sin ningún costo para los interesados en inscribirse. Una de las ventajas, será la de recibir gratuitamente todas las tarjetas que emita el Museo.

Exposiciones: La temporada de exhibiciones suele comenzar allá por el mes de mayo, estrechamente ligadas con las que organizan las diferentes sociedades filatélicas y de coleccionismo. No obstante, podría ser que para la semana de Sant Jordi y del Dia del Libro, preparáramos alguna cosa. Os mantendremos debidamente informados.

Cordiales saludos a todos los seguidores de las tarjetas postales, y de los documentos históricos.

Xavier Romero