Bon Nadal i Any 2011
24 de desembre de 2010
Disposarem de més temps¡
29 d'abril de 2011
Show all

Amigos de Catalunya Postal:

Por la acumulación en estos últimos tiempos de varias obligaciones no nos podemos dedicar con mayor atención al blog, y disculparnos los que sois de fuera de Catalunya por el hecho de escribir siempre deprisa y corriendo, y en catalán. Nuestro espíritu está con todos vosotros, y con toda la modestia del mundo queremos ser seguidores de aquellos principios que guiaron la creación de organismos internacionales como la Cruz Roja, el movimiento olímpico, la ONU, y tantos otros, sin descuidar el Esperanto, la lengua internacional sobre la que actualmente estamos celebrando el centenario de su introducción en España, y que en nuestra población Cassà de la Selva la hemos querido recordar mediante una exposición divulgativa.

¿De qué principios o filosofia hablamos?, pues ni más ni menos que de aquellos que están por encima de creencias, razas, lenguas, banderas y fronteras. El ser humano por encima de toda clase de mesianismos, esclavitudes -físicas o psicológicas- y formas abusivas de poder.

Continuamos con la actividad colaborando en una decena de exposiciones anuales, escribiendo en medios de las sociedades de coleccionismo, de información general y de revistas especializadas, y sobre todo disfrutando de la recogida, clasificación y estudio de papel impreso, mayoritariamente tarjetas postales, que ya gozan de una antigüedad de 142. Estamos abiertos a toda operación de  intercambio y compra.

Muy buenas fiestas, y Paz, Salud y Suerte para el 2011

Xavier Romero